Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

Abierto el plazo de preinscripción de Máster en la UNED

20 de mayo de 2021

El alumnado de nueva incorporación podrá solicitar desde hoy la preinscripción en los másteres de la UNED hasta el 05 de julio. El plazo para el Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas se abrirá el día 20 de mayo. 

OURENSE, 20 de mayo de 2021.- Desde hoy está abierto el plazo de preinscripción para estudiantes de nueva incorporación a los estudios de Máster. Estas son las fechas a tener en cuenta para realizar tu solicitud:

  • Plazo de presentación de solicitudes: del 19 de mayo al 5 de julio de 2021.
Excepciones: 

El Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas abrirá el plazo de preinscripción el 20 de mayo y finalizará el 02 de junio de 2021.

Otros másteres que también cierran la preinscripción el 02 de junio son:

  • - MU en Estudios de Género
  • - MU en Ingeniería y Ciencia de Datos
  • - MU en Innovación e Investigación en Educación
  • - MU en Intervención Educativa en Contextos Sociales
  • - MU en Investigación en Inteligencia Artificial
  • - MU en Prevención de Riesgos Laborales: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada
  • - MU en Psicología General Sanitaria

El MU en Investigación en Historia del Arte tiene también un plazo especial para la preinscripción: del 17 de junio al 17 de julio de 2021.

Y el MU en Administración Sanitaria abrirá la preinscripción en septiembre de 2021, fecha aún sin determinar.

Los estudiantes que ya están cursando los estudios de Máster tienen de plazo del 10 al 30 de septiembre de 2021; con la excepción del MU en Psicología General Sanitaria y el MU en Acceso a la abogacía, que será del 2 al 9 de septiembre.

La matrícula para estudiantes nuevos se podrá formalizar del 7 de julio al 21 de octubre de 2021 y, para los demás estudiantes, desde la autorización de la solicitud de continuación de estudios hasta el 21 de octubre de 2021.

Más información pulsando aquí.

UNED Ourense

Comunicación

Carretera de Vigo Torres do Pino  s/n Baixo 32001 Ourense - . Tel. 988371444 info@ourense.uned.es