Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

Abierta la preinscripción en Máster y Doctorado: llega el momento de diseñar tu futuro

8 de junio de 2021

Si tu futuro pasa por continuar tu formación superior y quieres cursar un Master Oficial en el curso 2021/2022, ya puedes preinscribirte en cualquiera de las propuestas de la UNED. 

OURENSE, 8 de junio de 2021.-  El plazo permanecerá abierto hasta el próximo 5 de julio de 2021. Si tu opción es doctorarte, la EIDUNED (Escuela Internacional de Doctorado de la UNED) recibirá preinscripciones hasta el 30 de junio de 2021.

Elige tu programa de Doctorado

Elige tu Máster EEES

Todos los nuevos estudiantes han de completar la preinscripción en posgrados, sean másteres o doctorados. Además del periodo ordinario, hasta el 5 de julio, los títulos de Máster que no completen las plazas ofertadas podrán abrir un plazo extraordinario de preinscripción del 2 al 9 de septiembre de 2021. La matrícula será entre el 7 de julio y el 21 de octubre. Los estudiantes antiguos de Máster realizarán su matrícula desde la autorización de la solicitud de continuación de estudios hasta el 21 de octubre de 2021.

La preinscripción y solicitud de admisión en alguno de los programas de Doctorado de EIDUNED permanecerá abierta hasta el próximo 30 de junio. Deberán realizar este trámite todas y todos los estudiantes nuevos, incluidos quienes hubieran tenido matrícula en algún programa de nuestra Escuela e el actual curo y que deseen inscribirse en un programa diferente, o que hubieran causado baja y desearan reiniciar su formación. No necesitan preinscripción los doctorandos y doctorandas matriculados en el curso actual y que sigan en el mismo programa.

Aida Fernández Vázquez

Comunicación UNED

Carretera de Vigo Torres do Pino  s/n Baixo 32001 Ourense - . Tel. 988371444 info@ourense.uned.es