Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

The key, la clé, der Schlüssel, il tasto, giltza, la ŝlosilo… Matrículate en el CUID, la llave a la comunicación global

6 de septiembre de 2021

Conocer, conversar o tener un título de uno o más idiomas es la llave que puede abrir las puertas a un contrato laboral, facilitar la investigación de fuentes originales o viajar sin barreras, sea por trabajo o placer. 

OURENSE, 6 de septiembre de 2021.-  El CUID de la UNED, con sus 16 idiomas, abre su matrícula desde hoy, lunes, día 6 de septiembre, hasta el 21 de octubre. Ofrece la posibilidad de estudiar de forma semipresencial o totalmente virtual y hay varios niveles para adaptarse a las necesidades de cada estudiante. No hace falta contar con ninguna titulación previa, aunque se ofrecen pruebas previas de nivel gratuitas, los únicos requisitos son tener más de 16 años y ganas de aprender un idioma.

Elige tu idioma

En la oferta de idiomas encontrarás los europeos como alemán, español para extranjeros, francés, inglés, italiano, neerlandés, y portugués; las tres lenguas cooficiales del Estado, catalán-valenciano, euskera, y gallego; y las extracomunitarias árabe, chino, japonés y ruso. Además ofrecemos la lengua internacional esperanto y la lengua de signos española.

“El año pasado 12.000 estudiantes confiaron en nosotros. Un aumento espectacular de matrículas que demuestra que nuestros cursos se adaptan a la fórmula precisa para aprender idiomas. Para este curso hemos programado nuevos niveles en lengua de signos, en ruso y se ha implantado la versión A2 de árabe totalmente en línea. Después de un año de pandemia esperamos encontrarnos con nuestros estudiantes de siempre y acoger a los nuevos con ilusiones renovadas”, explica Pilar Rodríguez Arancón, directora del CUID de la UNED.

Aida Fernández Vázquez

Edición web: Rafael Carretero del Puerto

Comunicación UNED

Carretera de Vigo Torres do Pino  s/n Baixo 32001 Ourense - . Tel. 988371444 info@ourense.uned.es