Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

UNED Ourense celebrará dos sesiones de Puertas Abiertas el 28 y 29 de septiembre

20 de septiembre de 2021

Los nuevos estudiantes podrán seguir, bien online o presencialmente el acto en el que se les explicará cómo funciona la Universidad y el Centro Asociado en el que se están matriculando. Las sesiones comenzarán a las 19.00 horas.

OURENSE, 20 de septiembre de 2021.-UNED Ourense celebrará los días 28 y 29 de septiembre, a las 19.00 horas, su Jornada de Puertas Abiertas para todos los nuevos estudiantes que se están matriculando en nuestra Universidad. Habrá dos sesiones, que serán presenciales y online, desde el salón de actos del Centro Asociado.

Intervendrán, por este orden, el director, Jesús Manuel García, que dará la bienvenida a los nuevos alumnos y los introducirá en el universo de la UNED. Seguidamente hablará el profesor tutor encargado de la oficina del Centro de Orientación e Información al Estudiante (COIDE), Jesús Carballo. Este comentará las comunidades de acogida virtual de que dispone la UNED así como la importante labor del COIE con los estudiantes. Por último intervendrá el PAS Luis Gulín, para exponer los detalles de las matrículas y gestiones administrativas varias. Los asistentes a estas dos sesiones podrán efectuar consultas. Con los nuevos estudiantes que acudan físicamente al Centro, se hará al finalizar cada sesión un recorrido por las instalaciones para que las conozcan y sepan cómo funciona dicho Centro Asociado.

La UNED es una universidad online y semipresencial en la que puedes estudiar tanto en España como en el extranjero. Solo necesitas acceso a internet, aunque si prefieres acudir a clases presenciales puedes hacerlo.

Para seguir estas sesiones online, inscríbete gratis aquí.       

UNED Ourense

Comunicación

Carretera de Vigo Torres do Pino  s/n Baixo 32001 Ourense - . Tel. 988371444 info@ourense.uned.es