Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

El ministro Castells y el rector Mairal presiden la apertura del curso 20/21

13 de octubre de 2020

Será el 14 de octubre, a las 09:00 horas, y podrá seguirse en línea por Canal UNED. La lección magistral versará sobre Inteligencia Artificial

OURENSE, 13 de octubre de 2020.-El ministro de Universidades, Manuel Castells Oliván, asistirá a la apertura del curso 2020/2021 junto al rector, Ricardo Mairal Usón, este miércoles 14 de octubre, a las 09:00 horas, en una ceremonia online que podrá seguirse en Canal UNED. El acto contará con las intervenciones de la Secretaría General, que repasará la adaptación de la UNED a la crisis sociosanitaria de la COVID 19, y de la profesora Felisa Verdejo Maíllo, cuya conferencia tratará de Inteligencia Artificial.

 

Participa en la ceremonia con Canal UNED

 

Manuel Castells Oliván, ministro de Universidades, y el rector Ricardo Mairal Usón abrirán el curso 2020/2021 en un acto online durante el que la Secretaria General de la UNED, Rebeca de Juan Díaz, además de reportar cuentas del último año lectivo, repasará el esfuerzo de innovación y renovación tecnológica afrontado por la UNED a causa de la crisis de la COVID 19, de los logros obtenidos y el reconocimiento social recibido.

 

La lección magistral, titulada “Otea el paisaje mientras subes a la montaña”, correrá a cargo de la catedrática de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la ETSI Informática de la UNED Felisa Verdejo Maíllo, que analizará las fortalezas y debilidades, las metas conseguidas y los retos a afrontar por la IA en sí misma y por sus capacidades de interacción y activación de otras disciplinas. 

UNED Ourense

Comunicación    

Carretera de Vigo Torres do Pino  s/n Baixo 32001 Ourense - . Tel. 988371444 info@ourense.uned.es