Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

UNED Ourense suspende el acceso a sus instalaciones en la capital y en el Aula de A Rúa hasta nuevo aviso

16 de marzo de 2020

La Universidad continúa prestando su servicio docente a los alumnos con todas las tutorías a su hora y a través de webconferencia

OURENSE, 16 de marzo de 2020.-Siguiendo las directrices derivadas de la declaración del Estado de Alarma a nivel nacional, y el Comunicado del Vicerrectorado de Centros Asociados ante la necesidad de elevar la precaución y evitar el contagio de la comunidad universitaria por la alerta sanitaria del COVID-19, a partir del lunes 16 de marzo (incluido) SE HA SUSPENDIDO EL ACCESO A LAS INSTALACIONES de las sedes de Ourense y A Rúa, hasta nuevo aviso.

Los edificios del Centro UNED de Ourense y del Aula Universitaria de A Rúa permanecerán cerrados al público, aunque se mantendrán los servicios docentes y de atención al alumnado por vía telemática exclusivamente para las tutorías.  

Gracias a nuestra comunidad universitaria por comprender esta situación. Agradecemos enormemente vuestra colaboración y compromiso con la prevención del contagio. Recordad que en UNED Ourense:

¡Seguimos online, seguimos contigo!

Consulta el resto de las medidas adoptadas en nuestro Centro aquí. También puedes consultar el portal que la UNED dedica a esta crisis, aquí.

 

Más información en:

Secretaría del C.A. UNED Ourense en el correo electrónico: info@ourense.uned.es 

Secretaría del Aula UNED de A Rúa, en el correo electrónico: info@a-rua.uned.es  

Carretera de Vigo Torres do Pino  s/n Baixo 32001 Ourense - . Tel. 988371444 info@ourense.uned.es