Mapa web
Youtube
UNED

UNED Ourense cierra por vacaciones estivales del 29 de julio al 31 de agosto inclusive

28 de julio de 2020

Las matrículas se pueden seguir formalizando online y todos los estudiantes han recibido y seguirán recibiendo toda la información oficial necesaria sobre las pruebas de septiembre a través de su correo de alumnos

OURENSE, 28 de julio de 2020.- El Centro Asociado a la UNED en Ourense y su Aula Universitaria de A Rúa cierran por vacaciones desde el miércoles, 29 de julio hasta el lunes, 31 de agosto, ambos inclusive.

Quienes deseen matricularse en alguno de los 28 grados o 79 másteres que oferta esta Universidad pueden hacerlo a través de la web www.uned.es .

El 1 de septiembre la atención al público será en horario de 08.00 a 13.30 h.

La semana de exámenes será desde el día 2 al 8. El horario de atención durante esos días seguirá siendo de mañana, de 08.00 a 13.30 h. Por las tardes solo estará abierto el Centro exclusivamente para la realización de los exámenes de EBAU y Acceso para mayores de 25 y 45 años.

A partir del día 9 de septiembre y hasta el día 30 de dicho mes, el horario de atención al público seguirá siendo de mañana.

Todos los estudiantes matriculados en la UNED que tengan que examinarse en las pruebas de septiembre, disponen ya de todos los consejos y enlaces que la Universidad les ha enviado en los últimos días y les seguirá enviando siempre a su correo de alumnos. Es recomendable utilizar dicho correo modelo usuario@alumno.uned.es pues de lo contrario el riesgo de perder información oficial.

La Dirección y el personal de UNED Ourense les desean un feliz descanso vacacional.

UNED Ourense

Comunicación

Carretera de Vigo Torres do Pino  s/n Baixo 32001 Ourense - . Tel. 988371444 info@ourense.uned.es